Investigación

Apareció sin vida en la calle y pericias forenses revelaron una macabra circunstancia

Se trata de un hombre de unos 25 años, que al momento de ser revisado no presentaba documentación, pero sí otras pertenencias como una mochila y un celular
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:28

Un joven de unos 25 años fue encontrado sin vida en una calle de Zárate, Buenos Aires, generando cierto misterio ya que no presentaba documento que revelara su identidad, pero sí una mochila y un celular.

Tras ser sometido a pericias forenses se confirmó que este persona falleció productor de un balazo que entró por su espalda y dio de lleno en el corazón.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue encontrada por los efectivos policiales el sábado pasado en el cruce de España y Guido Spano, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Zárate recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona sin vida en la mencionada esquina.

Con rapidez, los uniformados arribaron al lugar, donde hallaron el cadáver del joven que tenía, a un costado, una mochila, y entre las ropas, un aparato de telefonía celular.

Un detalle que llamó la atención de los pesquisas fue que el muerto carecía de documentación que lo identificara.

Trascendió que, a simple vista, el occiso no presentaba heridas visibles.

Sin embargo, al cabo de una serie de pericias, los expertos de la Policía Científica lograron determinar que el joven había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.

El mortal proyectil se había alojado en el corazón de la víctima.

Miembros de la comisaría 1ª de Zárate realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer el asesinato.

Fuente: Crónica

Comentarios