domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

"No se puede ser tan...": fingía ayudar a una abuela y al final le robó todo, mirá

Afortunadamente la joven delincuente terminó detenida. La damnificada, una mujer de 83 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven terminó tras las rejas luego de hacerle el "cuento del tío" a una mujer de 83 años para ganarse su confianza y robarle sus pertenencias.

Las imágenes de seguridad de la zona captaron el momento en el que la ladrona se acercó a Francisca y comenzó a engañarla diciendo que era amiga de su hija fallecida el año pasado.

La víctima dejó entrar a la joven a su domicilio y ésta aprovechó para robarle alhajas y medallas de oro.

En el video que se viralizó en redes sociales, se ve a la víctima caminando con dificultad con la ayuda de un andador mientras es "asistida" por la joven que le terminó robando.

Finalmente, luego de que la mujer y sus familiares denunciaran lo ocurrido, la joven fue detenida. Al parecer no actuó sola y su pareja también fue cómplice del robo.

(Fuente: Mdzol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
Imagen ilustrativa. 
La crisis de las zapaterías: cierra otra sucursal en pleno microcentro sanjuanino
Antiguo monumento a la desidia, el Centro Cívico abandonado a medio construir en pleno centro durante 3 décadas. 

Te Puede Interesar