lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Psicopatía al palo: qué tan mal estás según tu signo

La naturaleza de tu signo del zodíaco indicará qué tipo de psicópata eres y si eres propensa/o a padecer los rasgos característicos de este trastorno. ¿Estás en ese grupo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Escorpio: Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si querés estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejado de una persona de este signo, enojado y vengativo. No tienen piedad ni límites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón. 

Cáncer: Tienen ideas negativas y oscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en ‘irritables’ y rencorosos. Si alguien lastima a una persona de este signo, lo pagará con creces. 

Piscis: Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen. 

Capricornio: Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conoce el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido. 

Géminis: Suelen ser extremadamente dulces, pero cuando tienen que tratar mal a otra persona, destilan veneno mortal. La dualidad de su signo se traspasa a su carácter y pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Su egocentrismo les da un toque de maldad de la que debes alejarte de inmediato.

Leo: Es un signo cargado de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar