miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Los masterchef del zodiaco: conocé cuáles son los signos que mejor cocinan

Dentro de la astrología existen personas que se destacan mucho más que otras en diversos rubros. En esta oportunidad conocé cuáles son los signos que dominan el arte culinario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de abril de 2021 - 11:19

TAURO

Las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco son sumamente exigentes y críticos. Debido a esto cada vez que preparan un plato de comida lo hacen de la mejor manera, ya que no soportan que les salga mal. Son demasiado perfeccionistas y cada menú que realizan lo hacen como si fuera el mejor de todos. Por su parte además de disfrutar cocinar, a los taurinos les gusta mucho ir a un restaurante ya que de esa manera aprenden mucho y además disfrutan del buen comer.

LEO

Los leoninos son aquellos que se destacan en la creatividad y además son súper impulsivos por lo que de un minuto a otro te invitan a comer y preparan una delicia enseguida. Como son muy inteligentes ellos siempre están probando cosas nuevas y recetas de todo tipo. Por su parte las personas de leo siempre quieren hacer sentir bien a su pareja o amigos y es por ello que nos les molesta cocinar durante todo un día para que sus comensales se retiren muy satisfechos.

LIBRA

Las personas de libra son muy meticulosas a la hora de cocinar, ya que están en cada detalle para que cuando los demás lo prueban se quedan totalmente enamorados. Siempre disfrutan hacer la comida ya que para ellos es su escape de la realidad y su propio bienestar. Asimismo, los librianos tienen un paladar excelente y esto les ayuda a que cada especie esté en su punto justo, por lo que son verdaderos especialistas del sabor.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llevaban a la virgen en la procesion, pero ocurrio algo horrible: mira el video video

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar