jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Toldos

La buscaban intensamente a ella y a su pareja: apareció muerta y calcinada

Los vecinos declararon que los escucharon discutiendo poco antes de su desaparición. Ahora buscan al novio, que está prófugo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el pasado lunes que Analía Maldonado y su pareja eran intensamente buscados. Poco antes de su desaparición, habían sido escuchados teniendo una acalorada discusión. Este martes, en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio encontraron el cuerpo calcinado de Maldonado, de 40 años. Ahora, buscan a su pareja,  que se encuentra prófugo.

La mujer oriunda de la localidad de Los Toldos, fue vista por última con su novio, Samuel Llanos, fisicoculturista, dueño de un gimnasio, que tenía antecedentes de violencia de género.

La Fiscalía de Junín, que lleva adelante la investigación por “el homicidio de Analía Cecilia Maldonado”, solicitó colaboración para dar con el paradero actual de Llanos o con los movimientos posteriores a las últimas horas del domingo 18.

El cuerpo encontrado estaba adentro de una bolsa y fue detectado durante los rastrillajes que se realizaban en busca de la pareja. Estaba ubicado a cinco kilómetros de la localidad de Los Toldos.

La Fiscalía de Junín, que lleva adelante la investigación por “el homicidio de Analía Cecilia Maldonado”, solicitó colaboración para dar con el paradero actual de Llanos o con los movimientos posteriores a las últimas horas del domingo 18.

Llanos y Maldonado fueron vistos por última vez el pasado domingo a bordo de un Nissan Tiida color blanco y, según vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda.

Víctor Amante, secretario de relaciones institucionales del partido de General Viamonte, cuya cabecera es Los Toldos, dijo este martes por la mañana en comunicación con el canal Todo Noticias que en el lugar del hallazgo no había cámaras de seguridad, pero sí en la ciudad. “Tras la denuncia de la familia se ve cuando él hace un recorrido hacia la salida del pueblo. Esas imágenes ya fueron aportadas a la Justicia”, señaló el funcionario.

Llanos cuenta con múltiples denuncias por violencia de género.

Llanos y Maldonado fueron vistos por última vez el pasado domingo a bordo de un Nissan Tiida color blanco y, según vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda. El funcionario municipal informó que, si bien no había ninguna denuncia por violencia de género de Analía hacia Samuel, sí existen denuncias “de otras parejas” anteriores del fisicoculturista.

En diálogo con TN, una mujer que se identificó como Antonella, expareja de Llanos y con quien tuvo una hija, contó que lo denunció por violencia de género cuando fue su marido. “Luego, formé otra pareja y vino a querer golpearme a la puerta de casa”, relató.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar