En Buenos Aires

En video: asaltaban al vecino, entonces embistió el auto de los maleantes y se agarró a trompadas

El hombre decidió actuar cuando vio lo que pasaba y no lo pensó dos veces.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:11

En Lanús, Buenos Aires, las cámaras de seguridad registraron un violento intento de robo. 

El hecho ocurrió este fin de semana en la intersección de las calles Moreno e Itapirú. Por el lugar, un grupo de ladrones que viajaban a bordo de un Citroën C3 detuvieron su marcha para robarle el auto a un hombre a punta de pistola. Entonces, un vecino que manejaba por la cuadra y observó que lo sucedía decidió actuar: aceleró y embistió desde atrás el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

En la grabación que circula por las redes se observa cómo tres ladrones bajaron del vehículo en plena calle para robarle a un hombre que acababa de estacionar el auto sobre la vereda. A punta de pistola, lo rodearon y amenazaron durante varios segundos.

Fue en ese momento que un vecino que manejaba un auto rojo y vio lo que ocurría apareció en escena. Sin pensarlo dos veces, aceleró a toda velocidad y chocó el auto de los asaltantes, uno de los cuales estuvo a punto de ser atropellado.

Acto seguido, el conductor se bajó para enfrentar a los ladrones, con quienes intercambió varios golpes y empujones. Al ver que otros vecinos se acercaban al lugar, los asaltantes desistieron del robo y escaparon a pie.

Mirá el video:

 

(Fuente: Contexto)

Comentarios