tragedia

En medio de un asado, un amigo le disparó en la cara y lo mató

La víctima tenía 24 años. Investigan si el confuso hecho fue accidental o intencional.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:31

En la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, un grupo de amigos disfrutaba un asado en una casa, cuando de pronto uno de ellos fue baleado en la cara por otro. Efectivos de la policía bonaerense detuvieron al autor del disparo, quien dijo que bromeaba manipulando el arma y se disparó por accidente, concluyendo en ese desafortunado final.

La víctima fue identificada como Lucas Aldo Cavero, de 24 años.

El hecho sucedió este fin de semana pasado, en una reunión en una finca en Sócrates al 3000, en la zona de Villa Mitre, entre al menos 3 personas. Cuando llegaron los efectivos del Comando Patrulla de Bahía Blanca, fueron recibidos por el autor del disparo. El hombre de 45 años les explicó que sucedió mientras manipulaba un revolver 22 largo, que se accionó en forma accidental.

Peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro, a la vez que también incautaron el arma de fuego de pequeño calibre.

Trascendió que los uniformados apresaron de manera preventiva al sospechoso. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 –especializada en Homicidios Dolosos- dependiente de los tribunales bahienses.

Comentarios