relaciones

¿Por qué será que a estos signos casi todos los odian? Enterate en esta nota

Conozca qué signos han tenido mala fama a partir de las ideas preconcebidas sobre ellos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:15

Géminis

Como se mencionó hace poco, las personas bajo este signo han sido etiquetadas como “doble cara”, característica que seguramente es interpretada a partir de del logo de su signo. 

En muchos casos los consideran personas volubles y bipolares que suelen hablar de los demás a sus espaldas y tienen la característica de ser excesivamente comunicativos.

Los géminis tienen la habilidad de pensar más rápido que la mayoría. Su comunicabilidad depende de la posición de los planetas regentes, como Mercurio, y aunque muchos no lo reconocen, también son muy buenos escuchando.
 

Leo

Suelen encasillarlos en ser ególatras y furiosos. Usualmente, a través de la constante réplica de afirmaciones en contra de este signo, se suele creer que son vanidosos y egocéntricos; sin embargo, no es una constante y no aplica en todos los casos.

Muchos interpretan de manera negativa que son prestos a resaltar de manera nata, debido a que su astro regente es el sol. Particularmente son detallistas y generosos, aspectos por los cuales muchos creen que les gusta “acaparar pantalla”.

 

Escorpio

Suelen caracterizarlos como personas decididas en la venganza y las traiciones. Si bien es cierto que suelen ser misteriosos, eso no quiere decir que sean siniestros. Son cuidadosos al compartir detalles personales y al abrirse con los demás, ya que protegen de manera profunda su intensidad emocional. Eso en ninguna medida estará mal.

Es un signo de agua, así que muchos piensan en ellos como si fuesen un bloque de hielo. Y, si le gusta la metáfora, relaciónelo como si necesitasen descongelarse un poco para revelar qué tiene en su interior.

Más de

Comentarios