jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el amor y los astros

¿No te da ni la hora? Averiguá su signo y ¡conquistala!

Cada signo tiene un costado donde la guardia está más baja, y se le puede entrar a los sentimientos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries: Simboliza el comienzo, es el signo de la acción y la palabra conquista es su favorita. Si se quiere atraer a una persona de este signo no hay que tomar la iniciativa sino dejarse seducir. Tiene un gran ego, necesitan admirar y ser admirados. No hay que mostrarse dócil ya que necesitan personas fuertes y seguras como ellos, alguien que pueda seguirles el ritmo y con quien compartir amores ardientes y aventuras, una compañía estimulante que les proponga desafíos mentales y físicos. El color rojo y los masajes en la cabeza, les encantan.

Tauro: Son prácticos, tienen los pies bien puestos sobre el suelo, como corresponde a un signo de Tierra. Les gusta mucho la rutina y no la pasan bien cuando las circunstancias que los rodean son cambiantes. Confiables, tercos, memoriosos, sensatos, prácticos y precavidos, se aferran a sus hábitos y buscan relaciones estables y armónicas. Necesitan seguridad, a la que equiparan con comodidad. Los sentidos, sobre todo el gusto y el olfato, están bien desarrollados en este signo. Una sonrisa y una caricia serán buenas armas.

Géminis: Escurridizos y comunicativos, los nativos de este signo son encantadores: les gusta la risa y la diversión. Son andariegos, inquietos y movedizos en concordancia con su elemento, el aire. Como su regente, Mercurio, valoran las aventuras y los viajes. Dueños de una mente muy activa, la mejor manera de mantenerlos interesados es a través de la estimulación intelectual, por lo que la variedad de ideas e iniciativas es ideal cuando buscamos relacionarnos con un Géminis. Son un tanto inestables y muy proclives a los cambios, pero a su lado siempre habrá entretenimiento y diversión. Les encantan las sorpresas, los regalos tecnológicos, los buenos libros y todos los juegos en los que intervenga el ingenio o la destreza manual.

Cáncer: Amables y sensitivos, son vulnerables, temerosos, románticos y soñadores. Están muy conectados con sus emociones por ser un signo de Agua y su humor y personalidad son cambiantes. Un nativo de Cáncer tiene su centro en su hogar. Sus posesiones son primordiales, tienen una importante tendencia a acaparar y a guardar, eso los hace sentirse más protegidos. Es muy activo para conseguir sus fines, sobre todo cuando está motivado emocionalmente. Pero, atención, tienden a la indolencia. Uno de los secretos para llevarse bien con ellos es no criticarlos: son muy susceptibles a los reproches y necesitan ser halagados con cierta frecuencia.

Leo: Los carismáticos y seguros nativos de Leo son distinguidos, entusiastas, francos, espontáneos, orgullosos y generosos… A veces un poco derrochones. Como todo signo de Fuego, son idealistas y tienden a poner en el pedestal a aquellos a quienes ama. Las expectativas son siempre elevadas, esto lo puede llevar a engaños y desilusiones. Les gusta que el mundo gire a su alrededor. Son muy obstinados, pero a la vez estables, fieles y leales cuando se enamoran por completo. Tiene un gran sentido del humor, son pasionales, impetuosos y muy fogosos en el amor.

Virgo: Los prudentes, analíticos y metódicos nativos de Virgo son aseados, pulcros, prolijos y detallistas. Esta tendencia se nota en la vestimenta y en el cuidado que le prodiga a su casa y a sus posesiones. Son realistas, prácticos, confiables, lógicos y constantes; como todo signo mutable, son flexibles, adaptables y reflexivos. Posee la habilidad de razonar con claridad, resolver problemas, analizar y explorar con profundidad las situaciones. En pareja son atentos, respetuosos y considerados. Debido a su extrema timidez, les molesta la exhibición pública de cariño, son leales, fieles y tienen un solo amor por vez.

Libra: Los idealistas, extrovertidos y comunicativos nativos de Libra son encantadores, glamorosos y seductores. Se destacan en las reuniones sociales por su buen gusto, simpatía, sus buenas maneras y su buena conversación. El sexo pasa en gran medida por la mente. Tienen el don de la comunicación, destreza intelectual y les gusta explorar las relaciones. Aman la estética. Nunca están positivamente seguros de nada, consideran más las ideas de los otros que las propias lo que representa un riesgo.

Escorpio: Mágicos y místicos, a los nativos de Escorpio se los reconoce por su mirada intensa y penetrante. Siempre están dispuestos a canalizar energías en una exploración de la sexualidad de su amante. Profundos y magnéticos, no se les escapa nada. Con ellos no hay modo de guardar secretos, aunque es muy probable que ellos sí se guarden algunos, que se reserven espacios o tiempos exclusivos. Astutos, desconfiados, apasionados, exigentes y audaces, Escorpio es tan perspicaz en el amor como en la vida. Toma la mayoría de las cosas como un juego de táctica y estrategia en el cual siempre lleva las de ganar.

Sagitario: Abiertos, filosóficos, de modales amigables y atractivos, los aventureros nativos de Sagitario adoran el deporte, los viajes, los juegos al aire libre y son profundos amantes de la libertad. Es adaptable. Su natural tendencia hacia la libertad suele llevarlos a tomar riesgos en su vida sentimental, que es más variada que la de la mayoría de las personas de su entorno. Cuando están en pareja, necesitan cierto grado de independencia mutua para que cada uno pueda ser y hacer lo que desea.

Capricornio: Los razonables y reflexivos nativos de Capricornio son ambiciosos, trabajadores, decididos, realistas, analíticos, metódicos y planificadores. Es dinámico, activo y emprendedor. Posee una notable energía que lo incita a tomar parte activa en la vida. Son decididos y capaces de tomar determinaciones sin dudar. Pueden reprimir sentimientos por causa de cierta timidez o miedo al fracaso, lo que los hace ser desconfiados y creer que pueden ser víctimas de engaños y falsedades.

Acuario: Rápidos, independientes y sociables, los imprevisibles, revolucionarios y desapegados nativos de Acuario no se dejan dominar por sus emociones. Son una fuente inagotable de ideas, pueden deslumbrar con su fluidez mental y con su espíritu humanitario. De carácter firme, procuran vivir sin depender de nadie y sin que nadie dependa de ellos, pero aprecian la belleza de la amistad y los logros compartidos. Seguros y constantes, tiene un magnetismo intelectual y avasallador. Rebeldes e imprevisibles, no soportan depender de nadie.

Piscis: Soñadores, fantasiosos, sensibles y espirituales, los tiernos y románticos nativos de Piscis saben manejar con habilidad su mágico y místico poder de seducción. Comprensivos, compasivos e impresionables, habrá que tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Una persona de Piscis necesita que lo contengan y sentirse seguro, eso lo ayuda a relajarse y confiar. Son emotivos y sensuales, románticos, receptivos, tiernos e infieles. Le atrae un mundo de ensueño donde esconde deliciosos secretos, dominado por la ilusión, puede adaptarse a cualquier situación o estado, pero ¡cuidado! pueden llegar a ser grandes farsantes, mentirosos y manipuladores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar