zodiaco

Sienten vergüenza por todo: mirá cuáles son los signos más tímidos

Los 12 signos del zodiaco suelen tener su lado tímido, pero hay cuatro en especial que les resulta poco sencillo romper el hielo e iniciar una conversación.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:27

El primero en llegar a esta lista de los más tímidos del zodiaco es el signo de Cáncer. Aunque demuestra ser una persona fuerte y decidida en varios aspectos de la vida, en otras circunstancias es bastante penoso con quienes no conoce. Los Cáncer son tan tímidos que habitualmente están callados, no les gusta ser el centro de atención y tratan de pasar siempre desapercibidos.

Los nacidos bajo este signo se sienten más cómodos en soledad y les desagrada ser observados por los demás mientras habla.

Seguidamente, destaca en este listado el signo de Virgo. La mayoría de las veces su timidez es el resultado de su gran inseguridad y baja autoestima. Les cuesta acercarse a personas desconocidas.

A ellos se une Capricornio. Este signo del zodiaco odia las multitudes y prefiere estar en reuniones solo con amigos. Cuando hay personas nuevas en su entorno les cuesta mucho relacionarse y ni siquiera lo intentan. Los Capricornio son buenas personas, pero a veces pueden aparentar ser odiosos para no hablar con nadie sobre ningún tema.

Por último, en esta lista destaca Acuario, quien siempre está pendiente del qué dirán y prefiere guardar las apariencias. A veces son tan drásticos que son capaces de sacrificar sus propios deseos como tal de no relacionarse con personas desconocidas. A la hora de hablar en público se les dificulta mucho porque sienten que se van a reír de ellos.

Entre las características de este signo del zodiaco está el ser simpático, humanitario, honesto y totalmente leal con las personas cercanas a él.

Más de

Comentarios