miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

No hay pañuelos que alcancen: estos son los signos más llorones

Suelen caer en las lágrimas a la hora de expresar sentimientos o canalizar situaciones

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llorar no es malo, pero de ahí a estar permanentemente lagrimeando hay una distancia.

El zodíaco tiene mucho para decir al respecto de las personas que suelen manifestar buena parte de sus sentimiento por medio del llanto.

El primero en figurar en esta lista es el signo de Cáncer. Los cangrejitos son demasiado sensibles y eso los destaca como los más llorones del zodiaco.

Como no les importa lo que piensen los demás, lo harán cuando lo necesiten, sin pensar en el momento o lugar. Sin embargo, en otras ocasiones llorarán en secreto para tratar de ocultar sus sentimientos. Hay que destacar que los Cáncer no solo se desmoronan por tristeza, rabia o impotencia, la felicidad también los lleva a derramar mares de lágrimas.

Seguidamente, están los nativos de Piscis, quienes viven en un mundo de fantasía donde todo pasa como ellos quieren, pero cuando chocan con la realidad las lágrimas no tardan en llegar.

Zodiaco: los signos más llorones

A ellos se les une Escorpio. Siempre hacen frente a las decepciones y situaciones difíciles, pero cuando la frustración los supera terminan derrumbándose y ahogados en lágrimas. Generalmente, su llanto lo desata la rabia más que la tristeza. Son personas compasivas, leales e intensas que esperan el mismo tipo de comportamiento de su entorno. Pero si no lo logran, se lastiman y comienzan a llorar.

El último de este grupo es el signo de Leo. Aunque son muy orgullosos y tienen el ego por las nubes, también suelen ofenderse con facilidad.

Ellos no solo lloran por eso, sino que suelen emocionarse con una gran variedad de cosas, desde una película hasta el recuerdo de un sueño o el reencuentro con un amigo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar