Lo dicen los astros

Lo pasado, pisado: estos signos tardan muy poco en superar una ruptura de pareja

Estas personas no dejan pasar el tiempo el lamento. Si no da para más, a otra cosa mariposa
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:12

Las separaciones suelen ser muy traumáticas para las personas, pero hay algunas que las toman como lo que son y siguen adelante.

Conocé los signos que superan con más facilidad una ruptura de pareja.

 

Libra

Un clavo saca a otro clavo”, dice el popular refrán y los Libra no dudarán en ponerlo en p ante el fin de una relación amorosa. Aunque los primeros días pueden estar un poco triste, su a positiva eliminará pronto esos sentimientos. Harán lo posible por superar a su ex, aunque esto impide seguir siendo amigos de sus exparejas. El corazón roto no durará mucho tiempo para la personas de este signo.

 

Sagitario

La molestia por una ruptura amorosa es muy poca para los Sagitario. Los primeros día sufrirán, pero se mantendrán calmados y analizarán con tranquilidad lo que ha sucedido. Sus g de seguir adelante, así como su perseverancia, los llevará a estar en paz y felices en tiempo récord.

 

Acuario

Si bien los Acuario pueden verse fríos, su corazón sufrirá durante un tiempo por esa ru Sin embargo, no será por mucho tiempo. Los nacidos bajo este signo buscarán mil formas de mantenerse ocupados para dejar de pensar en la situación y cambiar de página. Aunque sienta dolor, estas personas avanzarán para dejar atrás el pasado y vivir el presente sin que nada alter modo de vivir.

 

Aries

Siempre en busca de nuevas experiencias y aventuras, los Aries jamás se quedarán en el pasado. Su lógica le hará entender muy rápido que las cosas pasan por algo y que hay que seg Aunque son apasionados, no son amantes de las relaciones serias. Así que no se desanimará a una ruptura y más bien buscará nuevas formas de volver a ser feliz.

 

Géminis

Sin problemas o dramas, los Géminis no tardarán mucho en despedirse por completo sus exparejas. Las personas nacidas bajo este signo no se caracterizan por buscar relaciones s así que no tendrán problema con terminar una. Además, los Géminis no se quedan pensando e pasado. Ellos se concentran en lo que les trae felicidad. Por esta razón, en un santiamén ya hab superado su última ruptura amorosa.

Comentarios