viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Conmoción: hallan sin vida a una mujer a la vera de la ruta, víctima de un brutal crimen

Tenía 40 años. La nueva víctima de femicidio tenía impactantes heridas en su cuerpo y los investigadores intentan dar con el asesino.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de diciembre de 2021 - 10:02

En Salta se registró un nuevo femicidio, y la comunidad no sale de la conmoción por el brutal crimen de la mujer de 40 años. Su cuerpo fue hallado al costado de la Ruta Nacional 9, y ahora los investigadores intentan encontrar a los responsables del asesinato. 

El cadáver se descubrió el miércoles por la mañana, por vecinos de la zona del Dique Campo Alegre, ubicado a unos 22 kilómetros de la capital salteña. Observaron el cuerpo sin vida de la mujer al costado de ese camino, por lo que llamaron al 911.

La víctima estaba en medio de una incipiente urbanización. Tenía el rostro completamente desfigurado, amputados el dedo pulgar derecho, y lesiones gravísimas en la zona torácica. Con el correr de las horas identificaron a la víctima como Beatriz Inés González, de 40 años, oriunda de la localidad de Vaqueros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, con el fin de realizarle la correspondiente autopsia para establecer la data y la causa de fallecimiento. Los investigadores trabajaban para dar con los presuntos autores del crimen.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

El rival sanjuanino de L-Gante: cumbia 412 en la Plaza de Santa Lucía video
La pareja, minutos antes de la tragedia. Fuente: Diario de Cuyo. 
Aseguran que Presidencia se comunicará con la familia damnificada por el siniestro fatal en Pocito
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Capturas del video. A la izquierda, el ladrón apuntando con el arma al colectivero. A la recha, los asaltantes esperando el momento exacto para cometer el robo. video

Te Puede Interesar