Un nuevo intento de femicidio se registró en el país. Esta vez ocurrió en Ezpeleta, Quilmes, cuando un hombre empujó desde el primer piso a su ex pareja, quien quedó clavada en las rejas de la vivienda. Luego del ataque, el agresor la dejó así y escapó.
La policía se hizo presente tras los llamados al 911 y se encontraron con la terrorífica escena. Luego llegó el SAME, quien trasladó a la mujer hasta el Hospital Iriarte de Quilmes, e ingresó directamente al quirófano. De igual forma se encontraba consciente y estable.
De acuerdo a la información de medios nacionales, las puntas de la reja le atravesaron una pierna, el abdomen y la cadera de la mujer. El agresor, que tenía una restricción perimetral de acercamiento a la mujer, está prófugo de la Justicia y buscado por las autoridades. Se le inició una causa por "lesiones en el marco de violencia de género”, aunque la causa que lleva adelante el fiscal Ruggieri de la UFIJ N° 8 podría virar a una “tentativa de femicidio”.
(Fuente: InfoQuilmes y Telefe Noticias)