País

Mientras discutía con su esposa, Ángel Jesús fue asesinado a sangre fría en un cumpleaños

El episodio ocurrió en un festejo de 15 años. La mujer quedó en manos de la justicia, en la causa que se caratuló como "Homicidio".
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:52

En Buenos Aires, un guardiacárcel perdió la vida al ser acuchillado en una fiesta. Ahora la justicia investiga a la esposa de la víctima, porque creen que lo agredió como consecuencia de una pelea que tuvieron mientras se desarrollaba el cumpleaños de una sobrina del hombre.

El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro. La víctima fue identificada como Ángel Jesús Cañete, de 42 años. Según lo que informaron desde las autoridades los hechos arrancaron la tarde del 6 de noviembre en una finca, cuando se llevaba adelante la fiesta. Por motivos que aún se investigan se habría generado una tremenda pelea entre el hombre y su mujer de 46 años y fue allí cuando recibió una herida de arma blanca en el muslo izquierdo, que le habría afectado la arteria femoral, lo que le provocó la pérdida de gran cantidad de sangre.

Tras una larga agonía, Ángel Jesús falleció en un centro asistencial. El empleado carcelario trabajaba en la Unidad Penitenciaria N°11, ubicada en la localidad bonaerense de Baradero. La causa fue recaratulada como “Homicidio" y en las próximas horas la Justicia deberá resolver la situación procesal de la sospechosa.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios