martes 10 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago del Estero

Con 3 años se perdió en el monte y descubrieron que había sido abusada

Por el hecho, la ex pareja de la madre de la niña quedó detenida. Lo acusan además de haberla raptado y dejarla abandonada tras golpearla.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de noviembre de 2021 - 13:12

En Santiago del Estero, en las últimas horas el Centro de Crianza, Reproducción y Entrenamiento de Unidades K9 de la Policía de Santiago del Estero encontró a una niña de 3 años que estaba perdida desde la madrugada del viernes. La localización se dio en un monte, ubicado en La Banda. Y ahora trascendió por qué la menor no estaba en su hogar como había denunciado su madre.

La familia vive en el barrio Villa Raquel. Su madre fue a comprar a un kiosco y cuando volvió la menor no estaba, por eso hizo la denuncia. Con el correr de las horas, los investigadores averiguaron que la ex pareja de la mujer aprovechó que la niña estaba sola y la sacó, la golpeó, abusó de ella y la abandonó en el monte.

Al principio, todo era alegría por el hallazgo. La pequeña estaba entre la maleza, con sus prendas de vestir sucias y en medio de una crisis de llanto, que se creyó que sólo respondía a que estaba perdida. Por precaución, la nena fue trasladada al Centro de Salud Banda. Cuando los médicos la examinaron, por orden judicial, manifestaron que presentaba signos de abuso sexual y hematomas compatibles con golpes efectuados por un tercero, no por meros tropiezos en el monte.

Los investigadores del caso regresaron a la casa y recogieron testimonios de los vecinos sobre las características de una persona que habría merodeado la vivienda mientras la chica estuvo sola.

Mientras los policías se encontraban de recorrida observaron que un joven se internaba en el monte con idénticas características a las señaladas. El sospechoso, al ver a los uniformados, intentó internarse en la maleza al tiempo que empezó a disparar contra los agentes, pero los policías lograron que depusiera su actitud y fue detenido. Al ser identificado, determinaron que se trataba de una ex pareja de la madre de la menor de 28 años, que su apodo es "Pingorio" y que fue acusado de "abuso sexual con acceso carnal".

(Fuente: Crónica)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un argentino rompió el récord mundial de alcoholemia 

Las Más Leídas

UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Presunta prostitución en una estética.
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar