Un nuevo caso de maltrato en una guardería se dio a conocer en las últimas horas y generó la indignación de los usuarios de las redes sociales luego de que se difundieran imágenes del episodio. Una mujer denunció que a su hijo lo encerraron en una cocina como forma de castigo, para que "no contagie el llanto" en el lugar.
El hecho ocurrió en "Garabatos", una guardería ubicada en Moreno, la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo que denunció la progenitora del menor, las personas a cargo le explicaron que “lo encerraron para que no contagiara el llanto los otros nenes porque no paraba de llorar”. La acusación de la mujer fue acompañada con imágenes de un video donde se lo observa al menor sentado en un pequeño banco, aislado de los compañeros detrás de una puerta de rejas. “Mi hijo estaba encerrado como si fuera un perro”, dijo ella.
En consecuencia, tras la denuncia de la mujer, salieron a la luz al menos 8 casos de nenes que sufrieron la misma situación, por lo que los padres esperan que las autoridades investiguen el caso y tomen las decisiones correspondientes.
(Fuente: la100.cienradios.com)