Horóscopo

Alérgicos al agua: cuáles son los signos más sucios del zodíaco

Hay personas a las que poco les afecta su aspecto físico, por lo que mantener la higiene personal es una cuenta pendiente. ¿Estás vos en la lista "sucia"?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:57

Ya sabemos que mediante la astrología podemos clasificar a las personas según sus cualidades y así como en otras oportunidades hemos podido saber cuáles son los más divertidos, los más celosos, los más apasionados, entre muchos más, esta vez las predicciones nos dicen cuáles son los signos más sucios del zodíaco. ¿Estás vos en la lista?, fijate. 

ARIES

Los nativos del signo Aries no son muy coquetos y no prestan atención a los detalles a la hora de vestirse y salir de su casa. Brillar en una fiesta no es lo suyo, ya que no les interesa ser el centro de atención.

Son personas que siempre posponen la ducha para “dentro de un rato” y terminan olvidándose que debieron pasar por el baño e higienizarse.

No suelen ir a la peluquería ni barbería, no se compran ropa ni arreglan la que tienen de temporadas pasadas; no les gusta gastar dinero en perfumes, por ejemplo.

TAURO Y LEO, LOS OTROS SIGNOS DEL ZODÍACO SUCIOS

Quienes nacieron en Tauro suelen abandonar su propia apariencia pero ojo, porque este signo del zodíaco suele tener un encanto natural. Su personalidad es magnética, por lo que su exterior puede quedar en segundo plano.

Los seres de Leo siempre ponen excusas para no entrar a darse un buen baño. En verano porque están en las piletas y en invierno porque hace frío. El tema es que el tiempo se les pasa y se olvidan que deben higienizarse.

Comentarios