miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto armado

Ola de asesinatos en Rosario: mataron al ex jefe de la barra brava de Newells

Se trata de Nelson Gabriel “Chivo” Saravia, de 43 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche se reportaron tres asesinatos por ataque a balazos en la ciudad de Rosario. Uno de los ultimados fue Nelson Gabriel “Chivo” Saravia, de 43 años, quien era conocido por ser un aliado de Diego "Panadero" Ochoa, sucesor del fallecido Roberto “Pimpi” Caminos como jefe de la barra brava de Newell’s a principios de la década pasada. Ochoa fue detenido en 2013 por asesinato y Saravia se convirtió en el líder pero perdió el poder en una disputa que incluyó miembros de la banda de “Los Monos”.

Según la información actual, cuatro hombres ingresaron a la fuerza en la casa de Saravia, lo acribillaron y luego huyeron. Si bien lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), las heridas eran graves y falleció alrededor de la 1:30.

Media hora antes de ese suceso, la policía recibió un aviso de disparos en el barrio San Francisquito, a unas diez cuadras del crimen de Saravia. En este caso una persona resultó herida. La descripción de los atacantes y el vehículo concuerdan con los asesinos del exlíder barrabrava.

La muerte de Saravia fue la tercera en siete horas. Las dos anteriores correspondieron a Nahuel Alejandro Maradona, interceptado por una moto y acribillado, y a Ángela Oviedo, de 40 años, quien tenía heridas en el tórax.

 

Fuente: Mdzol

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ate anuncio un paro nacional para enfrentar a milei: no va a poder despedir 70.000 estatales

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar