Si se trata del auto, hay gente que pierde muy fácil la cabeza y es capaz de tener una reacción bastante desmedida. Y se vivió una escena clara de la película "Relatos Salvajes", en un hecho que tuvo lugar en Mar del Plata. Todo ocurrió cuando un hombre quiso estacionar su vehículo pero se encontró con que otro le impedía la entrada en su garage.
El lugar, plena zona de Playa Grande. Al ver esta situación, primero le pinchó las gomas, pero no satisfecho, quiso redoblar la apuesta y no tuvo mejor idea que ir a buscar un arma de fuego y comenzar a dispararle. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

La balacera impactó en el guardabarros delantero de este Citroën C3 y por suerte no hubo personas heridas. Al escuchar semejante alboroto, un vecino se alertó y grabó la secuencia, que luego fue a parar a sus redes sociales y de ahí a la viralización.
Ante la llamada de este último al 911, oficiales de policía acudieron al lugar, interceptaron a quien disparó y lo detuvieron “in situ”. Por su parte, requisaron su auto, un Honda Civic, donde secuestraron una pistola marca Glock , cargada con dos cartuchos.

El fiscal del caso, Alejandro Pellegrinelli, imputó al hombre por “abuso de armas” y ordenó a la Policía que realizara una serie de pericias sobre el vehículo y en la zona. Cabe destacar que todo comenzó cuando el protagonista no pudo ingresar a la cochera por la obstrucción de otro vehículo. Según trascendió, se requirió la presencia de varios efectivos para reducirlo y lo hicieron en la esquina de la cuadra donde se dio el hecho.
(Fuente: Crónica)