Lo dicen los astros

Octubre, a full: así se presenta el nuevo mes para cada signo

Nuevas relaciones, contratiempos y ciertos cuidados forman parte del menó del décimo mes del año
viernes, 1 de octubre de 2021 · 07:18

Empieza a octubre y trae consigo nuevos horizontes para todas las personas. Movidas en temas sentimentales, laborales y de salud marchan a la cabeza de las más interesantes.

A continuación te contamos qué le espera a cada signo durante este nueve mes.

 

Aries 

Algo inestables, los arianos hoy deberán esforzarse en tratar de nivelar las emociones. Los marcianitos conectados con su pureza natural, a veces no pueden equilibrar las emociones. Trabajo arduo que los acompañará siempre. Momento: de color nieve.

 

Tauro

Con muchas posibilidades de éxito, los taurinos recolectan hoy más propósitos e ideas para proyectar en el área laboral. Compenetrados, hoy despliegan sus ansias de ser amados y de amar confirmando en papeles muchos. Momento: de color vino.

 

Géminis

Día para planear un nuevo punto de partida en la vida afectiva. Los geminianos, con reacción y conciencia sobre los celos y la desconfianza. Para muchos, nueva vida. Las finanzas están acercándose bastante a lo esperado. Momento: de color verde mar.

 

Cáncer

A veces sobre exigirse no sería la opción para encontrar las soluciones de los problemas. Parte del aprendizaje es lograr la paciencia necesaria y poner la energía inteligente con seguridad y valor. Sorpresivo cambio positivo en los afectos. Momento: de color añil.

 

Leo

Buena jornada muy aprovechada por los iluminados leoninos en el plano de las actividades. Muchos lograrían comenzar muy bien sus emprendimientos y ambiciones. Día favorable para compras, inversiones o negociaciones. Momento: de color lima brillante.

 

Virgo 

La mente algo agotada, merecerían los virginianos tratar de descansar un poco más. No olvidar jamás que el cigarrillo es altamente nocivo y no sólo va para los nativos de este signo. Novedades imprevistas en el área afectiva. Momento: de color pino.

 

Libra

Los tiempos con mucha energía en este día útil y a la vez muy valedero para lograr concreciones interesantes y provechosas. Los librianos con habilidad en las palabras y la diplomacia que los caracteriza, verán con alegría sus logros. Momento: de color amarillo.

 

Escorpio 

Los escorpiones lúcidos e intuitivos, lucen hoy sus dones en entrevistas laborales, conversaciones con futuros socios o personas con las que tiene que arribar a algo concreto en el área de las actividades. Plenitud en el corazón. Momento: de color mostaza.

 

Sagitario 

Traten de no sentir tantas dudas o inseguridades frente a temas afectivos que les estén sucediendo. Lo más fácil para entender al corazón, es escuchar lo que dice. No hay forma de mentir cuando queremos oírnos. Momento: de color violeta.

 

Capricornio

Habría posibilidades para algunos capricornianos, de tener otras opciones en el plano laboral. Propuestas y desafíos que no son para dejar pasar. Los corazones preparados para dialogar e intentar reconciliar asperezas. Momento: de color lavanda.

 

Acuario

Aguateros hoy día muy apto para entrevistarse con tranquilidad o mantener diálogos importantes. Acuario tiene la virtud de la originalidad, y a través de ella es por donde pasan sus promisorios futuros éxitos. Momento: de color azul eléctrico.

 

Piscis 

Muy bien aspectados los piscianos tendrán hoy un día con muchos aciertos en varios aspectos. Caminan seguros hacia donde tienen planificado y logran asentarse en el área laboral. Armonía y tranquilidad en el amor. Momento: de color maíz.

Comentarios