viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Suertudos: Los tres signos del zodíaco que tendrán un muy buen 2021

Los astros los favorecerán este año que recién está comenzando. Quiénes dentro del horóscopo verán su fortuna brillar el 2021.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No todo en esta vida es sufrimiento. Para algunas personas, este año estará repleto de éxitos y sorpresas de las buenas. Esto no significa que no tengan que poner su parte para conseguir que su vida mejore, pero ciertamente tendrán que trabajar mucho menos que los demás. Estos son los tres signos del zodíaco que se tendrán un muy buen 2021.

Tauro

Probablemente los de tauro no tengan el 2021 más tranquilo, pero sí serán los más beneficiados en el amor dentro del horóscopo. Esto no significa solamente que tendrán un buen año con su pareja, o que encontrarán a alguien especial. Además, tendrán una relación excelente con toda su familia y amigos, lo que significará que vivirán rodeados de afecto.

Leo

En tiempos de mucha incertidumbre, los nacidos bajo el signo de leo tendrán mucha tranquilidad. Eso es una buena noticia para este 2021 que estará marcado por la volatilidad. En el aspecto laboral podrán ver cómo se afianza su posición, y dejan de lado algunas intrigas que los tenían preocupados en el pasado.

Libra

Todo el trabajo que llevaron a cabo durante los años anteriores darán sus frutos. Los del signo de la balanza se preparan para tener un excelente año en el ámbito económico, y luego de pasar muchas penurias. Esto no significa que el trabajo se haya acabado. El esfuerzo debe seguir presente hasta el último minuto.

Fuente: Mdz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Carlos Pérez y su esposa Victoria Caillava, entre los sospechados por la desaparición de Loan Peña.

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar