viernes 17 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conmoción

Un hombre comió milanesas en mal estado y murió muy cerca de San Juan

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Maipú. El fallecido fue identificado como Héctor Marcelo Marzola, de 46 años; su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron internados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron luego de comer milanesas en mal estado en la localidad mendocina de Maipú. En tanto, los hijos y la mujer también debieron ser internados en el hospital, pero fueron dados de alta horas después.

El fallecido fue identificado como Héctor Marcelo Marzola, de 46 años; su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron internados en el hospital Diego Paroissien por una intoxicación luego de haber intentado comer las milanesas en mal estado.

La familia le dijo a las autoridades locales, ellos quisieron comer unas milanesas, pero se dieron cuenta de que no tenían buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tenía la familia.

Unas horas después, según relataron, fallecieron los animales y la familia comenzó a sentirse mal, por lo que enseguida decidieron trasladarse al hospital de la ciudad. Ahí recibieron atención médica: los doctores consiguieron estabilizar a la mujer y a los hijos de la pareja con suero hasta que lograron el alta.

Marzola, en tanto, pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente, pero varios días después no se sintió bien y volvió a la guardia, donde le realizaron varios estudios médicos que determinaron una afección más grande que la del resto de su familia. Su estado de salud empeoró y finalmente murió.

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde quedó detenido el principal sospechoso

Las Más Leídas

Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del viernes en San Juan.
Movimiento en Iglesia: pese al bloqueo en La Rioja, Vicuña mantiene la operatividad y traslada personal por una traza alternativa en San Juan.
Imagen ilustrativa
Personal policial controla el ingreso de más de 10 escuelas de la provincia en las que se detectaron mensajes intimidatorios.
Ladrones con sed de delinquir en Rawson: se robaron una moto y por el camino asaltaron a una policía

Te Puede Interesar