conmoción

Un hombre comió milanesas en mal estado y murió muy cerca de San Juan

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Maipú. El fallecido fue identificado como Héctor Marcelo Marzola, de 46 años; su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron internados.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:56

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron luego de comer milanesas en mal estado en la localidad mendocina de Maipú. En tanto, los hijos y la mujer también debieron ser internados en el hospital, pero fueron dados de alta horas después.

El fallecido fue identificado como Héctor Marcelo Marzola, de 46 años; su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron internados en el hospital Diego Paroissien por una intoxicación luego de haber intentado comer las milanesas en mal estado.

La familia le dijo a las autoridades locales, ellos quisieron comer unas milanesas, pero se dieron cuenta de que no tenían buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tenía la familia.

Unas horas después, según relataron, fallecieron los animales y la familia comenzó a sentirse mal, por lo que enseguida decidieron trasladarse al hospital de la ciudad. Ahí recibieron atención médica: los doctores consiguieron estabilizar a la mujer y a los hijos de la pareja con suero hasta que lograron el alta.

Marzola, en tanto, pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente, pero varios días después no se sintió bien y volvió a la guardia, donde le realizaron varios estudios médicos que determinaron una afección más grande que la del resto de su familia. Su estado de salud empeoró y finalmente murió.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias