monstruo

Bestial femicidio en San Isidro: tiró a su esposa a las vías del tren mientras pasaba el ferrocarril

El sujeto también resultó herido, al principio pensaron que se trataba de un accidente.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:47

Un brutal hecho dejó sin respiración a los habitantes de la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro. Es que un hombre de 48 años habría arrojado a su mujer de 51 a las vías del tren mientras una formación del tren Belgrano iba pasando. Ambos fueron heridos por el impacto del tren, la mujer murió y el hombre recibió heridas leves, por lo que en un principio se pensó que fue un accidente ferroviario, teoría que descartaron después de un testigo clave.

El motorman testificó a las autoridades que segundos antes del impacto, vio a la pareja forcejeando y aseguró que vio al hombre empujar a su esposa a las vías del tren.

La víctima era Rosa Gabriela Vallejos, de 51 años y residente en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El femicida es Hernán Gabriel, de 48 años, quien sufrió heridas por lo que fue trasladado al Hospital Diego Thompson, en San Martín. Tras ser dado de alta, fue alojado en la comisaría de Boulogne (3ª de San Isidro).

Autoridades de la Estación de Policía de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo y femicidio”, la doctora Laura Zyseskind, fiscal de la Unidad Temática de Género de los tribunales de San Isidro.

Comentarios

Otras Noticias