Horóscopo

Los signos del zodiaco que nacieron para sufrir en el amor

Revelamos los signos del zodiaco que peor suerte tienen en su vida amorosa y sus relaciones sentimentales.
martes, 19 de enero de 2021 · 07:27

Así como hay signos del zodiaco que se enamoran a cada instante y pasan sus años viviendo intensas historias de amor y romance, para otros encontrar el amor y ser felices en pareja es una tarea no tan fácil de lograr.

En el historial de citas de estas personas habrá tropiezos más de una vez y muchas veces con la misma piedra. La astrología revela por qué estos signos son los que peor suerte tienen en el amor.

CAPRICORNIO

Son muy serios y se comprometen con su pareja desde un principio. Esperan que sean correspondidos de la misma forma y cuando se enamoran de la persona equivocada, les cuesta el doble olvidar y dar vuelta a la página. Cuando les rompen el corazón, les duele tanto que se cierran por completo y se olvidan del romance

VIRGO

Enamorarse resulta difícil para Virgo, tienen estándares muy altos por lo que tienen pocas relaciones en su vida. Pero cuando lo hacen es tan intenso el amor que sienten hacia la otra persona que piensan que no volverán amar de la misma forma. Si a un Virgo le rompen el corazón, se volverá desconfiado y no entregará su corazón tan fácilmente.

CÁNCER

Son los más sensibles y románticos del zodiaco pero también son los que más decepciones amorosas pueden llegar a sufrir. Acostumbran a darlo todo desde un comienzo y cuando el resultado es la separación, les toma mucho tiempo recuperarse ya que son extremadamente sensibles.

Fuente: Diario Uno.

Más de

Comentarios

Otras Noticias