lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que no se entere nunca

Para llorar toda la vida: ganó $53 millones en el Telekino y no se presentó a cobrarlo

El lunes 7 de septiembre venció el plazo para que se presentara. El dueño de la agencia que vendió la boleta ganadora no lo puede creer. ¿Vos qué pensás?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esperemos que nunca se entere de lo que acaba de dejar pasar. El ganador de los 53 millones de pesos que repartía la jugada del Telekino del pasado 16 de agosto no se presentó a cobrarlo y ayer expiró el plazo.

Nadie sabe qué pudo pasar para que nadie apareciera por la agencia de Pilar y más teniendo en cuenta que más allá de los millones de pesos, el premio constaba de dos casas, cuatro autos y tres viajes.

El cartón ganador del sorteo 1457 tuvo estos números: 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo. Foto: Agencia NA (redes)

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan

Te Puede Interesar