Lo dicen los astros

¡Qué miedito!: conocé el ránking de los signos más malos

Por venganza, enojo o cualquier otro motivo hay personas más malas que otras
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:13

Existe personas más malas que otra y eso nadie lo puede dudar. En cierta medida, ese tendencia a ejercer más la maldad viene otorgada por la influencia de los astros.

Son la venganza y la ira generalmente sus peores consejeros, aunque también están los que encuentran cierto placer en lastimar a los demás.

Escorpio

Ocupan el puesto número 1. Suelen enojarse con mucha facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo.

Este signo va por todo y no tiene límites. Siempre ganan, jamás se arrepienten y, nunca te pedirán perdón.

Cáncer

Ocupan el puesto número 2. Si se meten con sus seres queridos, hay que tenerles cuidado, porque es un signo del zodiaco muy vengativo. Defiende siempre a quienes protege.

Se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Cuando los hieren se vuelven instantáneamente personas muy malas.

Piscis

Ocupan el puesto número 3. Piscis aparenta ser un signo bastante tranquilo, pero si lo hacen enojar se convierten en lo opuesto.

Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de alguien en un verdadero infierno si así se lo proponen.

Capricornio

Ocupan el puesto número 4. Este signo del zodiaco se caracteriza por su personalidad seria, fría y perfeccionista. Suelen convertirse en personas sin piedad cuando hieren su orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea y por toda causa.

Géminis

Ocupan el puesto número 5. Géminis es uno de los signos más “tiernos” del zodiaco hasta que los tratan mal o pasan por un momento incómodo. Ten cuidado porque si te metes con ellos, pueden ser súper venenosos.

Leo

Ocupan el puesto número 6. Es uno de los signos más tiranos del zodiaco porque está acostumbrado a que todos le hagan caso. Y se empeñan para que eso suceda.

Aries

Ocupan el puesto número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado. Lo noble de Aries es que siempre después hay un arrepentimiento.

Tauro

Ocupan el puesto número 8. Este signo se caracteriza por ser tercos y testarudos, y los demás se cansan de esto. Mantienen la idea de venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro les pide perdón.

Sagitario

Ocupan el puesto número 9. Sagitario programa su venganza y son muy fáciles de provocar. Por suerte, son “pura espuma” y pronto se les pasa en enojo y olvidan todo.

Libra

Ocupan el puesto número 10. Que no amenacen la paz de Libra, de esta manera no habrá problemas. Caso contrario, es mejor que te cuides.

Virgo

Ocupan el puesto número 11. Cuidado con meterse o jugar con lo que es suyo. Si no es así, son pura chispa, capaz de defender a muerte lo que les pertenece.

Acuario

Ocupan el puesto número 12. ¡Lo suyo es la buena vibra! Lo que les trae conflictos lo rechazan. Pero son los mejores metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no son comprendidos.

Comentarios

Otras Noticias