Lo dicen los astros

Signo por signo: así les 'pegará' la llegada del mes de la Primavera

Septiembre es un mes con mucha energías y a casa persona le afecta de manera distinta
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:14

Septiembre es el mes de la Primavera en el hemisferio sur y también uno de los más cargados en cuanto a cambios y energías de todo el calendario.

Cada persona se ve afectada de manera distinta. Algunos se ven invadidos por el amor, otros deben aprovechar el momento para tomar decisiones importantes y también están los que deben dejarlo pasar con los menos cambios posibles.

Aries
Puro amor. Venís haciendo un trabajo interno importante, es por eso que ¡por fin! vos vas a ser tu prioridad. Asegurate de cumplir con tus compromisos, especialmente económicos y no descuides tu salud mental. Es importante la meditación o alguna técnica para bajar la ansiedad. ¡Vos podes, pero no te abrumes!

Tauro
Más despacio. Super expeditiva, este mes podrás poner en orden algunas cuestiones económicas, pero es importante que practiques la empatía y que no juzgues de una forma tan tajante a tus seres queridos. Buena salud, pero aflojá con el estrés. Tomá aire, respirá profundo y entregate a disfrutar con tu pareja.

Géminis
Expresate. Algún nubarrón te va a poner en un lugar al que no pertenecés. Por eso es clave que recuerdes lo que realmente te motiva y lo que te hace bien. Sos la mejor consejera del zodíaco, procurá darte esos consejos buenísimos a vos misma. Es vital que digas lo que realmente querés.

Cáncer
Encantada. El subidón que sentirás los primeros días del mes va a ser tal, que vas a sentir que no pasás por la puerta. Esa energía desbordante se verá reflejada en el carisma que irradiás. Hace rato que merecés un lugar de privilegio.

Serás irresistible también para tu pareja y, si no tenés, estarás en un momento ideal para ponerte “picky” con los posibles candidatos. Disfrutá.

Leo
Relax. A partir del 6, todo tomará una dimensión diferente. Ciertas frustraciones saldrán a flote, y con ellas, también cierto hastío. Será momento de tomar aire y utilizar la energía que te brindan los astros para poder reinventarte. Tratá de salir de la rutina con tu pareja y si estás sola, no te tomes tan a pecho lo que digan quienes no te conocen.

Virgo
Ternura. Mes ideal para reconectarse con ese sentimiento y con esa parte tuya que sabes esconder bien cuando te gana la racionalidad. Procurá no tomarte tan a pecho las críticas y avanzá con total confianza que lo que viene será muy bueno. Si estás en pareja, momento inmejorable para seguir planeando un futuro en familia.

Libra
Seducción. Radiante, enérgica y resolutiva, podrás cerrar varias cuestiones que te quitaban el sueño, principalmente, en lo laboral. Pero no solo ahí, por tanto, es fundamental encontrar las palabras justas con tu pareja y tu entorno. Nada pueda salir mal. Si estás sola, ojo con volver sobre lo pasado. No siempre es buena idea.

Escorpio
En su lugar. Después de un agosto algo convulsionado, todo se acomoda en septiembre y podrás trazar tus planes de ahora en más. Lo que planees ahora funcionará, entonces tomate tu tiempo y delineá tus próximos pasos.

Feliz reencuentro con tu pareja y si estás sola, no te ilusiones con cualquier promesa vacía. Caminá sobre lo seguro y no te expongas.

Sagitario
Irresistible. Hace rato que no sentías esa atención y si bien te incomoda, es energizante para tu ego. Cada tanto, viene bien estar en ese lugar, pero no debes olvidarte de mantener los pies sobre la tierra. Tus ideas te llevarán lejos. Si estás sola, presta atención a tu entorno, porque ahí puede estar la llave de una nueva e interesante relación amorosa.

Capricornio
Descontracturada. Cada tanto, te das un respiro necesario y ¡este es el momento! A partir del 6, el humor guiará tus pasos. Será un momento propicio para dejarte llevar por tus sueños y anhelos más profundos. Lo que creas, crearás. Si estás sola no te preocupes demasiado. Disfrutá.

Acuario
Reinventada. Cambian ciertos paradigmas, pero a no desesperarse. Todo se acomodará más rápido de lo que pensás, y esto aplicará tanto a lo personal, como a lo profesional. La intuición está de tu lado. Pasa tiempo con tu pareja y procura reencuentros, que son necesarios. Si estás sola, recordá que mejor estar sola que mal acompañada.

Piscis
Novedades. Muchos cambios y novedades en el frente laboral y tu capacidad de reinventarte te posicionan frente a nuevos proyectos ambiciosos, en los cuales tendrás muchos beneficios.

El amor, sin embargo, te dejará en una posición incómoda. Pero como siempre, será algo temporal. Si estás sola no confundas ciertos buenos recuerdos con amor. Son cosas distintas.

Comentarios