domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pandemia

El custodio de Alberto Rodríguez Saá dio positivo y aislaron al gobernador

El mandatario puntano tuvo contacto con una persona con coronavirus y le realizaron un test PCR.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alberto Rodríguez Saá tuvo que ser aislado por prevención, ya que uno de sus custodios dio positivo en un test de coronavirus que le realizaron recientemente. El gobernador puntano se encuentra en buen estado y ya dio negativo en una primera PCR, pero decidieron que siga aislado por prevención unos días más. 

La presidenta del comité de Crisis de San Luis, María José Zanglá dio una conferencia y explicó que Rodríguez Saá se encuentra bien y que sigue trabajando de manera virtual. 

No todos los custodios del Gobernador quedaron aislados, ya que trabajan en dos grupos que no tienen contacto entre sí. Sólo los de una tanda, en la que trabaja el efectivo que dio positivo, se encuentran en aislamiento en la Escuela de Policías de la provincia. Las tandas en las que se divide los custodios del mandatario puntano rotan cada 15 días. 

El Comité de Crisis que creó Rodríguez Saá para la pandemia de coronavirus emitió un reporte extraordinario, en el que anunció que a partir del martes los pacientes leves podrán optar por realizar el asilamiento sanitario en sus domicilios, por un plazo de 21 días bajo vigilancia epidemiológica.

San Luis tiene 1036 casos positivos de coronavirus, con 14 personas fallecidas. Tiene 436 personas dadas de alta. Alberto Rodríguez Saá no habló aún al respecto. En su cuenta social de Twitter se limitó a publicar el parte diario.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar