zodiaco

Llegó, llegó la primavera, y a cada signo le pegará distinto: ¿qué pasará con vos?

El signo de las flores, el amor y coso afectará distinto a cada signo. Mirá qué puede pasar en tu caso.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:23

ARIES

La llegada de la primavera despertará en sentimientos que estaban dormidos y resurgirá la pasión, la vitalidad y una gran confianza. Habrá predisposición y entusiasmo en especial en el área laboral.

TAURO

Es el momento para animarse y lanzarse. Las emociones estarán exaltadas y se van a vivir momentos cargados de pasión. El amor estará en primer plano y con mucha ansiedad.

GÉMINIS

Momento de plenitud y de paz personal. Durante estos meses los geminianos podrán cerrar etapas para adentrarse en nuevas aventuras. Lo que importa sobre todo, es la unión.

CÁNCER

Llegarán una serie de cambios muy esperados. Sus sentimientos, emociones y necesidades finalmente serán escuchados y recompensados. Momento de atraer buena energía y felicidad.

LEO

Los leoninos deberán guiarse por su intuición para que les lluevan las oportunidades que tanto estaban buscando. Habrán encuentros y reencuentros en el plano afectivo.

VIRGO

Llegarán contactos y reencuentros inesperados que generarán cambios importantes en su vida. Esta primavera podrán vivir de manera intensa sus emociones porque conseguirán solucionar aquello que les impedía avanzar.

LIBRA

Los librianos se enterarán de anuncios importantes en el plano laboral, se sentirán más tranquilos y respetados.La energía con que irrumpe la primavera les ayudará a liberarse de todas sus inseguridades.

ESCORPIO

Tendrán fuertes pensamientos afines y lógicos que los afectarán en plano afectivo. Aflorará su faceta más tierna y sus sentimientos serán de lo más apasionados e intensos.

SAGITARIO

Verán que sus premoniciones se cumplen. Irradiarán energía positiva y vivirán el amor con algo de ansiedad. Afrontarán cualquier situación con una determinación asombrosa.

CAPRICORNIO

La clave será tener paciencia y saber esperar al momento indicado. La primavera los impulsará a decir adiós a las inquietudes para caminar con gesto decidido y afrontar cualquier desafío.

ACUARIO

La primavera llega cargada de gratas sorpresas y resoluciones. Terminan etapas y se cierran ciclos en el plano afectivo. Deberán mantenerse firme en sus objetivos.

PISCIS

Su intuición y visión de las oportunidades van a proporcionarles una primavera llena de experiencias y emociones intensas. Se van a profundizar relaciones afectivas y se generan expectativas casi soñadas.

Más de

Comentarios