Lo dicen los astros

Tiempo de brindis: cuál es el trago o la bebida que mejor va con tu signo

Puede o no tener alcohol, pero cada persona tiene uno que lo identifica
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:14

El brindis o la hora de conectar con una bebida debe ser especial. Por eso a cada persona, según su signo, le corresponde una bebida o trago que le permita ampliar sensaciones.

No importa si tiene o no alcohol, el tema pasa por llegar a la barrara y tener claro cuál es tu pasaporte a un pequeño gran momento de satisfacción.

Aries

Los del signo de Aries son los más atrevidos del zodiaco. Su elemento es el fuego y la bebida que deben tomar es tan divertida y ardiente como ellos mismos. Un B-52 en llamas es ideal para ellos. Una alternativa son las bebidas fuertes como el tequila o el ron.

Tauro 

A pesar de ser los más reservados, también les gusta tomar un trago y divertirse. Su elemento es la madre tierra y el trago que les conviene según el zodiaco concuerda con la principal característica de su personalidad, la estabilidad. Un Martini clásico es la bebida perfecta para ellos. Una copa de Malbec mendocino también les viene excelente.

Géminis 

Son muy versátiles, demasiado flexibles y su elemento es el aire. Fácilmente se convierten en el alma de fiestas y reuniones. Lógicamente son muchos los tragos que les vienen bien. Desde una simple cervecita hasta una caipirinha o una copa de espumante. Se adaptan a todo.

Cáncer

A pesar de que su signo es de agua no son muy pacíficos, pero eso mismo los hace más divertidos.¡Son una bomba de emociones! Su constante cambio emocional se lleva muy bien con la cerveza. Pero si sus gustos son un tanto dulces, probablemente les siente mejor una piña colada, un baileys o un vino cabernet sauvignon.

Leo 

Los elegantes, exclusivos… y un tanto ególatras nacidos bajo el signo de Leo. ¿Su bebida ideal? Obvio, whisky de buena calidad: Juanito Caminador o nada. Sin embargo, no rechacen un buen coñac, tan glamoroso e ideal o un vino de autor.

Virgo

Perfeccionismo debería ser el segundo nombre de los que pertenecen a este signo, su elemento es la tierra y suelen ser un tanto meticulosos en cualquier situación. Sin duda, una copa de buen vino es la bebida ideal para ellos. Pero no rechacen un fernet con coca 70/30: un tanto trillado, pero que les sienta bien.

Libra

Suelen mostrarse simpáticos y vanidosos, pero también indecisos. Su elemento es el aire. Así que no hay mejor que un vino rosado o un martini para pasar un buen rato. A ver, los de este signo no tienen problema en tomar bebidas sin acohol pero sanas: jugos naturales, aguas saborizadas o agua mineral es una excelente alternativa para los de Libra.

Escorpio

Dominantes, sensuales e intrépidos. La mejor combinación para los escorpiones es un buen ron para amenizar sus impulsos con un toque dulce (coca cola por ejemplo). Pero de preferencia, tomen con moderación.

Sagitario

¡Energicos y alegres! También fogosos, su elemento. Tragos fuertes, siempre con moderación. Vodka con una bebida energizante les viene muy bien. Si no da para consumir alcohol, cualquier bebida deportiva, de esas para recuperar sales minerales.

Capricornio

Parecen ser fríos, pero son más cálidos de lo que muchos piensan. Su elemento es tierra, y suelen ser un poco reservados a la hora de beber. Vino blanco o tinto son los mejores tragos para este signo.

Acuario

Los de este signo son honestos, sencillos e impredecibles, su elemento es el aire. Para ellos existe una sola bebida: la cerveza. Rubia, de preferencia, pero dispuestos a beber una negra, roja o artesanal.

Piscis

Los creativos del zodiaco. Su elemento es agua y normalmente no se ponen exigentes a la hora de beber, pero sí que les gusta la fiesta. Un vodka les va muy bien. También el gin tonic. Finalmente el ron es de su agrado.

Comentarios