Zodiaco

¡Atentos a estas señales!: Mirá el horóscopo semanal según cada signo

Comienza la primavera, comienza la semana y hay que ir un paso adelante. Mirá lo que te deparan los astros y preparate.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:29

Los astros se alinearon con el cambio de estación y prometen grandes cambios a nivel personal e interpersonal.


Si tenías algunas dudas sobre cómo actuar, aquí van algunos consejos para enfrentar tus decisiones en la semana laboral y sentimental:

Aries:
Te has entregado tanto en el tema profesional, dejando de lado los demás aspectos de tu vida, que ahora, que has alcanzado ya el nivel y el prestigio que deseabas, puede que te estés sintiendo un poco solx. Esta semana necesitarás retomar el contacto con tus amigos de siempre. En el amor estás pasando por unos momentos idílicos, llenos de pasión y romanticismo. Aprovecha para avanzar en la relación.
Número de la suerte: 5


Tauro:
Esa etapa laboral de tanta indecisión que estabas atravesando, está llegando a su fin y esta semana empieza un ciclo en el que los planetas te proporcionarán la claridad mental que necesitas. Ahora tendrás mucho más claros tus objetivos y todo te resultará bastante más fácil. Será una semana muy favorable a los negocios, las inversiones o los tratos comerciales. Momento también de realizar compras importantes. Tu vida sentimental puede haber sufrido un revés, pero en estos días de bajón los amigos y amigas de siempre, a los que habías dejado de ver a causa de tu situación, volverán a estar presentes.
Número de la suerte: 7


Géminis:
Desde hace tiempo, te estás viendo envueltx en situaciones de lo más estresantes. Hazte el firme propósito de empezar a cuidarte más a partir de esta semana. Te iría bien practicar algún deporte algo que te ayude a liberar tensiones. Y no esperes que la semana sea tranquila, porque tendrás un montón de trabajo y de cuestiones que resolver. Las dificultades que presenta esta relación parecen insalvables y alguien tendrá que tomar una decisión. Busca apoyo en los amigos y lograrás superarlo antes de lo que te imaginas.
Número de la suerte: 6


Cáncer:
Tendrías que mejorar la relación y la comunicación con la gente de tu entorno laboral Cáncer. Te sentirás más cómodx y también los demás se estarán más interesados en colaborar. Puedes dejar de preocuparte por la cuestión económica porque va en ascenso y esto te permitirá en los próximos días hacer algunas compras que estabas deseando. En lo sentimental te presentarán a una persona de quien ya te había hablado hace tiempo. Será un flechazo mutuo.
Número de la suerte: 3


Leo:
Gran momento para los negocios, sabrás reconocer una buena oportunidad que va a pasar por tu puerta. No te desanimes porque tu situación económica no te permite hacer lo que te gustaría, ,busca recursos. Eres un poquitín egoísta y esto te ha ocasionado ya bastantes problemas, incluso en el amor. ¡Cambia el chip!
Número de la suerte: 2


Virgo:
Semana agitadita en tu círculo social porque te reclamarán de todas partes y tendrás que dosificarte. Procura mantenerte descansadx y relajadx en estos días porque en tu lugar de trabajo se puede estar preparando un ascenso y tenés las de ganar para ser la elegidx. En el amor, no creas ni una palabra más de esta persona y dale el pasaporte de inmediato.
Número de la suerte: 7

Libra: 
Estarás estos días cargadx de energía y buena onda . Los astros potencian ahora tu vitalidad. Te verás con fuerza para sacar adelante cualquier cosa, incluso esos temas pesados que odias. Es tiempo de buenos propósitos y uno de los primeros que deberías hacer es cuidarte muy en serio. Come cosas más sanas y mas ejercicio. Tu imagen es diferente a un tiempo atrás y necesitas recuperarla cuanto antes porque te crea mucha inseguridad precisamente en el terreno sentimental.
Número de la suerte: 0


Escórpio: 
Sorpresas agradables esta semana en el aspecto económico. Si te habías esforzado en superar una crisis que atravesaste hace poco, ahora te darás cuenta de que los hábitos de ahorro y de control estricto del presupuesto que pusiste en práctica a raíz de ello están empezando a dar sus frutos. En el terreno laboral en estos días te puede surgir una opción para progresar, aunque quizá implique un cambio de destino. Tienes que meditarlo mucho, en especial si estás en una relación de pareja.
Número de la suerte: 4


Sagitario:
Empieza esta misma semana a hacer ejercicio a diario o acabarás sucumbiendo al estrés. En estos momentos te sentís llenx de energía y por eso te apuntas en todas. Sin embargo, el exceso de actividades y de obligaciones te van sobrecargando y puedes tener contracturas musculares o incluso jaquecas. A nivel sentimental, semana complicada.
Número de la suerte: 2


Capricornio:
Te espera una semana algo complicada en el terreno laboral, porque puede surgir un problema que no sabrás cómo afrontar. Utiliza tu inteligencia y tu intuición. En el terreno sentimental es probable que en estos momentos te estés dando cuenta de que aquello que empezó como una aventura pasional para ti se ha convertido en algo más y estas súper enamoradx de esta persona
Número de la suerte: 9


Acuario: 
Gozas de una protección astral que protege tu éxito en los temas comerciales y de negocios. Poco a poco tu economía va ascendiendo, aunque no podes dejar de preocuparte por el futuro. Relájate, la prosperidad está en tu vida. Es un buen momento para librarte de miedos e inseguridades y vivir a tope este excelente momento sentimental por el que atraviesas.
Número de la suerte: 8


Piscis:
Esta semana empieza para vos un nuevo ciclo astral que te proporcionará mucha alegría y bienestar emocional, además de proteger tu economía. El amor ya llegará en su momento. Y si tenes a tu lado a una persona especial, aunque en las últimas semanas parecía que había un cierto distanciamiento entre ustedes, tu cambio de actitud actual te hará recuperar tu entusiasmo y el suyo.
Número de la suerte: 1
 

Comentarios