domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Los que marcan la cancha!: estos signos destacan por su rebeldía

Poco le importa lo que digan los demás, ellos mismos hacen y deshacen a tu antojo

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el mundo hay normas, pero no todas las personas entienden que se deben respetar. Apoyados en sus signos zodiacales, hay individuos que imponen sus propias reglas y no le vayas a decir que están equivocados.

Llegan a echar mano de insólitas excusas contar que la vida se juegue en la cancha que ellos mismos han marcado. Pasá y conocelos.

Acuario

Aman estar sólos y no se dejan llevar por lo que dice los demás. Es por eso que no sigue las reglas sociales, y los acuario hacen lo que tienen que hacer.

Si tienen que ir a comer solos no tienen problemas, a pesar de que los miren con extrañeza. Los nacidos bajo este signo nunca cambiarán su forma de ser por la percepción ajena.

Virgo

La independencia que tienen los virgos es, sobre todo, de pensamiento. Nunca aceptarán que les digan qué pensar, y mucho menos lo que tienen que hacer.

Los del signo de la virgen siempre tendrán autonomía a la hora de definir su forma de ser, y además buscarán que los demás también creen sus propias opiniones.

Sagitario

Son los más independientes de todo el horóscopo. Su gran signo de rebeldía es que no aceptan lo que la sociedad les dice sobre los amigos y la familia.

Si un sagitariano considera que es hora de irse a otro lugar, no perderá el tiempo, y partirá sin que le importe nada más. Esto puede ofender a muchos, pero para ellos es lo más natural del mundo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar