zodiaco

Quieren cuentear, y no pueden: mirá a que signos se les da muy mal mentir

Detalles complicados, caras determinadas, gestos obvios... A estos signos, cuando mienten, se les nota.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:05

Aries

A pesar de tener la confianza para poder mentir bien, el ariano es impulsivo y puede acabar desestabilizando a la hora de hacerlo. Puede contradecirse y hablar más de lo que debería, haciendo que los hechos no concuerden entre sí. Aún así, muchos de ellos logran tomar la frialdad necesaria para evitar mostrar culpa.

Cáncer

El Cáncer es intuitivo y perceptivo, lo que lo convierte en alguien que puede conocer al otro profundamente para mentir con mayor veracidad. Sin embargo, este signo emocional no es tan bueno para controlar sus reacciones y expresiones, lo que puede terminar haciendo evidente que algo no se está revelando. Tus conexiones se forman con intimidad y sinceridad, por lo que mentir termina siendo un obstáculo.

Leo

El Leo puede resultar muy convincente al mentir. Sin embargo, tiene mucha confianza en sí mismo y esto puede jugar en su contra cuando se arriesga, aumentando aún más los hechos, agregando detalles y aún queriendo demostrar su idea a toda costa. Este signo suele tener varias justificaciones cuando se detecta.

Piscis

Por mucho que tenga un mundo profundo que no comparte fácilmente y termina siendo un misterio para muchos, los piscianos no pueden ocultar bien la mentira. Este signo sentimental puede incluso intentarlo, pero termina alejándose emocionalmente y deja claro que algo no se está revelando. Algunos pueden pretender ser víctimas y no asumir la culpa, pero casi siempre dejan escapar signos ingenuos de falta de sinceridad.

Más de

Comentarios