martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro

Choque e infierno en Buenos Aires: mirá cómo terminaron los ocupantes de los vehículos

Dos camiones y una camioneta provocaron esa colisión impresionante. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de seguridad vial y efectivosde la Policía bonaerense liberaron dos carriles de la autopista Panamericana y trabajaban en la remoción de dos camiones y una camioneta que chocaron y se incendiaron esta mañana en el kilómetro 26, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde no hubo heridos, informaron voceros de Autopistas del Sol (Ausol).



"Se abrieron dos carriles de Panamericana y se está trabajando en la remoción de los camiones y camioneta", confirmaron fuentes de la empresa concesionaria de la autopista Panamericana.



Tras confirmar que el incendio producido a raíz del siniestro fue controlado por personal de Bomberos de la localidad de Don Torcuato, las fuentes de la empresa concesionaria confirmaron que no se registraron heridos.


Según detallaron, el siniestro ocurrió cerca de las 10.15 de la mañana sobre la autopista Panamericana, cerca del cruce con la ruta 202, en el kilómetro 26.

Tras el incendio de los vehículos, el personal de Bomberos, seguridad vial y policía bonaerense acudieron al lugar y procedieron a cortar la vía principal, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, para poder sofocar el fuego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Braian Cufré, Sebastián Sosa, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla son los cuatro jugadores de Vélez que quedaron detenidos.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar