Dieta y horóscopo: Estos son los alimentos ideales según tu signo

Una buena alimentación siempre puede ir acompañada de ejercicio físico, el consejo de tu médico de cabecera y porqué no, una pequeña inspiración según tu signo. Prestá atención a este horóscopo y resolvé tu menú de la semana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:00

Muchos comienzan la semana con la pregunta más agotadora de todas: ¿Qué comemos hoy?


Según algunos estudios recientes, la influencia del zodiaco algo puede tener que ver con tus preferencias a la hora de comer y elegir que comer.


Para cada elemento, una serie de alimentos favoritos ideales para  la dieta balanceada de cada signo:

Aries, Leo y Sagitario: Signos de fuego 


Si perteneces a este grupo, es muy  probable que uno de tus favoritos  sea la comida rápida o chatarra. Una opción muy poco saludable por su exceso de grasas y que deberías limitar a ocasiones muy puntuales. En su lugar, deberías optar por alimentos con efecto detox, con fibra, y energéticos. Por ejemplo: pescado, vegetales de hoja verde, las legumbres, y la fruta son algunas de las alternativas que cumplen con estas características, para compensar la ingesta de grasas innecesaria.

Géminis, Libra y Acuario: Signos de aire


Los de aire no tienen un horario de comidas demasiado estable, y esto es un error. Deberías intentar hacer siempre cinco comidas al día: tres principales y dos intermedias siguiendo una dieta equilibrada. Sus alimentos recomendados son aquellos que tienen mucha agua como el pepino, pescados de río y huevos.


Piscis, Cáncer y Escorpio: Signos de agua 


Estos son los signos más emocionales y, por supuesto, esto también influye en su alimentación. Aquí van algunas pautas para cuidarte como por ejemplo, consumir muchos mariscos, frutas, lácteos, y vegetales y por favor, elimina  de tu heladera  las carnes con mucha grasa.


Tauro, Virgo, y Capricornio: Signos de tierra
Tres signos de muy  buen comer, pero que por desgracia sufren de metabolismo excesivamente lento. Por eso, lo más recomendable es que consuman frutas como cerezas o higos, algunos mariscos y pollo como platos de carne en su mayoría.
 

Comentarios