zodiaco

Muy ubicados: estos signos hacen con sus emociones lo que quieren

Aunque se de vuelta la taba, no los vas a ver perder la compostura.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:15

Libra

A los librianos no les gusta entrar en confrontaciones y siempre mantienen la calma. Son uno de los signos más tranquilos y sensibles del zodíaco. Tal es así que siempre intentarán evitar los conflictos y las discusiones subidas de tono y odian a quienes pierden la compostura en lugar de tratar de llegar a un acuerdo.

Los librianos prefieren analizar los pros y los contras de cada situación antes de involucrarse, por lo cual siempre mantienen la calma y no reaccionan de manera exagerada o impulsiva.

Capricornio

Los capricornianos son muy prácticos y se toman un tiempo considerable para revelar lo que realmente están sintiendo ante cada situación.

Además, son muy pensativos y considerados con los sentimientos de otras personas, por lo cual siempre toman en cuenta como reaccionarán los demás antes de actuar de manera impulsiva o desaforada.

Leo

Los leoninos son verdaderos maestros a la hora de manejar sus emociones en situaciones difíciles. Si bien son conocidos por intentar ser el foco de atención en todo momento, los leoninos saben manejarse muy bien en situaciones complejas.

Además, se destacan por mantener la calma incluso cuando las cosas no salen como esperaban y son expertos en encontrar mecanismos para controlar sus emociones en las situaciones más complicadas.

Más de

Comentarios