1. Acuario y Aries
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE1. Acuario y Aries
No hay aburrimiento entre un Aries y Acuario, lo que hace que su relación esa emocionante a todo momento. No es secreto que los dos son muy aventureros, y siempre están listos para cualquier nueva experiencia, fuera o dentro de la habitación. Ellos realmente se gozan de probar cosas y hacerlas juntos en equipo.
2. Cáncer y Tauro
Este par se entienden perfectamente. Funcionan muy bien entre ellos porque mantienen siempre una conexión física y emocional cercana. Se comprenden interna y externamente. Y, con el paso del tiempo, su vínculo aumenta y se hace más fuerte. Si conoces a una pareja Cáncer y Tauro sabrás que son una hermosa combinación.
3. Acuario y Géminis
Un Géminis y Acuario tienen una conexión emocional y mental muy profunda. Se la llevan muy bien, como si estuviesen juntos desde su nacimiento, incluso si solo llevan un par de semanas viéndose. Son muy divertidos, llenos de creatividad y ganas de experimentar, siempre están consultando sus horóscopos diarios para conocer que les depara el nuevo día. Podés verlos jugando constantemente entre ellos.
4. Piscis y Cáncer
Otra pareja estrella del elemento agua la conforma Piscis y Cáncer, tienen instintivamente una conexión increíble. Se conoce muy bien y eso les permite trabajar cómodamente entre ellos, les encanta gozarse de las victorias de ambos, es por eso que hacen un equipo genial. Usualmente una vez que comienzan a salir juntos crean lazos muy sólidos y permanentes en el tiempo.
5. Sagitario y Leo
Hay mucha pasión entre Sagitario y Leo, les encanta disfrutar la vida y buscan que el resto del mundo vida con la misma energía. Viven las emociones intensamente y están en una constante búsqueda de descubrir cómo pueden ayudarse mutuamente. Son signos de fuego, así que se conocen muy bien.
6. Virgo y Tauro
Son signos de Tierra que mejor se llevan. Son tranquilos y prácticos, buscan tener una vida serena llena de paz. Por eso se complementan tan bien. Además, son en extremo honestos, lo que les permite ser de fácil acceso para el resto del mundo. Ambos son muy sociables y aman las relaciones pensadas a largo plazo.
7. Libra y Géminis
La última pareja de este conteo es especial por su profunda conexión intelectual. Un dúo del elemento Aire que se entiende perfectamente, y se estimulan mutuamente para crecer, sobre todo el terreno profesional. El conocimiento, la inteligencia y la mente es algo que les resulta muy sexy y disfrutan aprender juntos.
Contenido especial