sábado 23 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Con 33 nuevas muertes, Argentina alcanzó la cifra de 4.556 personas fallecidas con coronavirus

Además, el total de casos confirmados en el país es de 241.811

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Salud de la Nación informó en su parte diario matutino de este domingo que el total de casos confirmados en Argentina es de 241.811 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). De ese total, 1.130 (0,5%) son importados, 64.762 (26,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 136.987 (56,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron 33 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 4.556, mientras que el total de altas es de 170.109 personas.

El sábado fueron realizadas 15.163 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 845.220 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 18.626,7 muestras por millón de habitantes. El número de casos descartados hasta ayer es de 477.897 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico). Además, el sábado fueron confirmados 6.134 nuevos casos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La policía detuvo a cinco personas. Foto: Gentileza Los Andes

Las Más Leídas

IPV informó una buena noticia para dos departamentos sanjuaninos
Día y estadio confirmado para el duelo histórico de San Martín por Copa Argentina
Ariana Sofía Tejada Icazati, de 13 años.
Mirá cómo estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar