Lo dicen los astros

¡Qué tufo!: estos son los signos más sucios y desprolijos

Hay personas que caen menos que otras en las manos del aseo y viven sin ningún tipo de problema
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:42

No llega al punto de tener que denunciarlo ante alguien por el nivel de autoabandono, pero nadie puede dudar que hay personas que se llevan mejor que otras con la desprolijidad y la suciedad.

La coquetería y el buen ver no forma parte de su lista de prioridades, y por momentos hasta se les puede llegar a extender el tiempo entre ducha y ducha.

ARIES

Los arianos no tienen la coquetería como prioridad en sus vidas y por eso no suelen arreglarse excesivamente. Por lo general no se bañan en el momento porque lo van a hacer más tarde aunque suele demorarse en llegar.

TAURO

La personalidad de los taurinos es tan fuerte y magnética que por lo general no deben preocuparse por su apariencia y aspecto exterior por eso pueden ser un poco dejados.

LEO

A leo no le interesa en lo más mínimo lucir coqueto y prolijo para el sexo opuesto por lo que no considera necesario hacerlo. Siempre tienen una excusa.

Te puede interesar: Qué mascota le sienta mejor a tu signo del zodiaco

ESCORPIO

Al igual que los leoninos, los escorpianos no están interesados en arreglarse, o invertir en cosas como perfumes, ropa, etc. Tienen gran confianza en su personalidad magnética.

SAGITARIO

Los sagitarianos consideran la coquetería como algo vanidoso y superficial. Jamás podrían estar en pareja con algún signo que piense diferente sobre este aspecto.

Comentarios

Otras Noticias