domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
despreciable

Miserable: violó a una abuela y le robó la dentadura; está detenido

La mujer tiene 89 años. El sujeto de 26 años fue atrapado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tradición dice que a los 89 años, la vida debería volverse apacible. Sin embargo no fue lo que le ocurrió a una señora del barrio Hipódromo de La Plata: había salido al patio cuando apareció un violador que, tras abusarla, hasta le llevó la dentadura postiza.

El crimen trascendió hoy. Como pudo, la abuela se recuperó de la salvaje agresión y les contó a sus allegados la escena dramática que había vivido en su domicilio de calles 34 y 120.

Tras la denuncia, la Policía Bonaerense detuvo a un sospechoso de 26 años. Estaba a unas 5 cuadras del lugar del hecho. Y tenía un botín bizarro: 3000 pesos, objetos varios y, claro, la dentadura de la abuela, que hasta ese momento había estado explicando todo como podía.

Investiga la causa la Unidad Fiscal 8, a través del doctor Martín Almirón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar