Un verdadero altercado se generó en la zona de puente Yapeyú, en la capital de Córdoba, luego de que dos agentes de seguridad -que realizaban un control policial- intentaran confiscar dos motos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn verdadero altercado se generó en la zona de puente Yapeyú, en la capital de Córdoba, luego de que dos agentes de seguridad -que realizaban un control policial- intentaran confiscar dos motos.
Todo comenzó el último lunes cerca de las 20:40 horas, cuando dos motociclistas recibieron señales para que detengan en el puesto policial sus rodados, los cuales tenían un pedido de secuestro por robo.
En el momento que se procedió a incautar las motos, una Yamaha XTZ y una Honda Titán, un grupo de jóvenes irrumpió la escena para atacar con piedras, patadas y hasta con los mismos conos del piso al puesto policial.
Según trascendió, mientras los rodados eran llevados al móvil policial, uno de los infractores llamó a sus amigos y familiares y les contó lo que estaba ocurriendo. Y fue al cabo de unos minutos, que unas 30 personas violentas llegaron al lugar.
De acuerdo con el comisario Gustavo Piva, no los frenaron a los conductores para realizar un control por la cuarentena sino que fue un control de seguridad.
"Se solicitaron refuerzos. No hubo detenidos pero sí identificados. Había mayores, menores y mujeres", precisó Piva, quien confirmó que las motos finalmente fueron secuestradas.
Contenido especial