Todas las personas suelen tener algún momento de enojo en el día o la semana. Pero hay algunas que por influencia de sus signos sueles ser más proclives a explotar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodas las personas suelen tener algún momento de enojo en el día o la semana. Pero hay algunas que por influencia de sus signos sueles ser más proclives a explotar.
Son vulgarmente conocidos como 'leche hervida', pero a continuación te dejamos un pormenorizado detalle de su forma de ser, incluso algunas pistas de qué suelen detonar sus enfados.
Leo
Para empezar está Leo, que, como ya es sabido, es muy demandante y exigente con quienes tiene cerca. Además, tiene un ego importante y una seguridad en sí mismo a la que muy pocos signos llegan. Simplemente metiéndote en ésta área, es muy probable que logres hacerlo enojar y tal vez no te lo demuestre con palabras sino con gestos, que podrían hacerte sentir todavía peor.
Virgo
Este signo es uno de los más combativos y estructurados, lleva una vida rígida y ordenada en la que no le gusta que se metan. El sentido de responsabilidad y el perfeccionismo los mueve hacia sus objetivos, pero muchas veces también hacia sus enojos ya que, por su exigencia, consideran que todo podría hacerse mejor. Ahí es donde radica uno de los motivos principales que lo pueden llevar a una pelea impensada y a experimentar un mal momento.
Aries
Los arianos son pura chispa, en general dominantes y estricto con el resto. En este caso, no existe un tema puntual que los haga enojar, en general no tienen mucho sentido del humor y cualquier cosa que les moleste puede llevar a una discusión que para otro sería innecesaria y hacerlos explotar.
Contenido especial