video

De terror: un joven periodista paseaba con su hijita, y los asaltaron con un cuchillo

Todo duró unos segundos, y la calma del joven evitó un hecho de sangre.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:28

El episodio ocurrió el domingo a la tarde. Un hombre que caminaba por Quilmes junto a su hija de 4 años fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca. Le robaron su teléfono celular, todo delante de la menor.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Illianes y Uriburu y quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino de la zona. La víctima, identificada como Maximiliano, de 26 años de edad, oriundo de Ezpeleta, paseaba por la vereda con su hija cuando dos hombres con barbijo los acorralaron contra la reja de una casa. 

De acuerdo a lo denunciado uno de los dos asaltantes sacó un cuchillo y el joven entregó su teléfono Motorola modelo E5 Play. Los delincuentes salieron corriendo por una de las calles. 

A tres cuadras de ese lugar, los criminales repitieron el procedimiento e interceptaron a una segunda víctima, a quien le sustrajeron el celular y 200 pesos. Una patrulla los interceptó en las calles Güiraldes y Emilio Zola. 

Los delincuentes fueron identificados como Juan Ignacio Pérez, de 22 años, y un menor de edad de 17 años de iniciales J.N.G. 

"Son gente del barrio y todos los conocen", relató Maximiliano, que trabaja de periodista, en diálogo con la prensa. 

Comentarios

Otras Noticias