jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Te la juran para todo el viaje: estos tres signos no se olvidan de una ofensa

A estas personas es mejor no hacerles nada malo porque te la cobrarán cada vez que puedan

Por Redacción Tiempo de San Juan

La idea es andar por la vida disfrutando y sin molestar a nadie. Pero si por equis motivo toca perjudicar a alguien, es mejor que no sea de ninguno de los tres signos que te detallamos a continuación.

Estas personas nunca se olvida una ofensa ni menos aún a su autor. Ya sea porque no quiere que vuelva a ocurrir y por puro rencor, te la terminarán cobrando toda la vida.

Escorpio

No hay que dudar de que una vez que un escorpiano se siente ofendido, no lo olvidará jamás. Pueden pasar años, pero para ellos es como si la ofensa fuera hace minutos.

Lo mejor es, si conocemos a alguien de este signo que piensa que lo ofendimos, directamente olvidar que lo conocemos, porque estar cerca suyo sólo nos puede traer problemas.

Cáncer

Los del signo del cangrejo cuando están enojados sólo pueden pensar en la venganza. Son de los más impulsivos de todo el horóscopo, por lo que a veces tienen reacciones desmedidas.

Una vez que concretan esta revancha, los cáncer a veces se calman, pero hasta ese momento no dejan de pensar en el daño que creen que les hicieron.

Piscis

Tienen mucha memoria, pero esto también aplica para las cosas malas. Los piscis son incapaces de soltar el pasado, y pueden vivir años encerrados en el rencor.

Los nacido bajo este signo a veces se concentran en destrozar a quien les hizo daño, al punto del que se olvidan de su propia vida, y esto puede tener graves consecuencias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleadas domesticas: de cuanto sera el nuevo aumento

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar