domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crimen

Discusión fatal: un linyera mató a puñaladas a un vendedor ambulante

La víctima se ganaba la vida vendiendo café en la vía pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como saldo de una violenta discusión, un vendedor ambulante de café, de 38 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un linyera adicto a consumir drogas. El cruento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel y el criminal, que vivía en un vagón de tren, fue detenido por los pesquisas en la estación ferroviaria de Pilar.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron ue la infortunada víctima fue identificada como Nelson Emiliano Diéguez, de 38 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 23.30 del martes cuando el homicida, llamado Sergio Andrés, de 42 años, concurrió a la finca habitada por Diéguez, situada en Irigoyen al 500.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa finalizó en tragedia, porque el adicto, con un cuchillo, hirió en el tórax y en el estómago a su adversario, quien luego perdió la vida en el Hospital Raúl Larcade, en ese distrito.

Horas más tarde, los integrantes de la comisaría 1ª de San Miguel, apresaron al asesino, tras localizarlo en las estación de trenes de Pilar, en un operativo en el que además participaron la Guardia Urbana de este último partido y la Policía Federal Argentina (P.F.A.).

Gente del vecindario señaló que Diéguez vendía café de manera ambulante en la estación ferroviaria de Muñiz, oportunidad en la que conoció y trabó una relación de amistad con al linyera, que habitaba en uno de los vagones, en un predio que está ubicado en las inmediaciones de Juan Bautista Alberdi y las vías del Ferrocarril General San Martín.

Autoridades de la Estación de Policía de de San Miguel y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron las diligencias.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gloria Silvana Reguán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar