jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Si viene el amor, levantan barreras: son los signos inconquistables

Vas a necesitar más que palabras para hacerte de su corazón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos signos de tierra como Tauro y Capricornio suelen mostrarse fríos y calculadores, siempre atentos a lo que pasa a su alrededor; sin embargo, por dentro son tiernos, pero hay que dar más que palabras y detalles bonitos para llegar a su corazón. 

Las personas bajo el signo de Géminis son muy libres y los asusta la rutina. Lo que los lleva a conocer gente nueva, no se niegan a conocer alguien que pueda ocupar su corazón, pero será complicado pues saben lo que quieren y no dudaran en parar hasta conseguirlo. 

Los Acuario son personas que gozan de hacer amigos y tienen un gran carisma que conquista de inmediato. Sin embargo, tienen un carácter fuerte que los ha llevado a lograr sus metas, para conquistarlos hay que seguirles el paso y que no se sientan acorralados al momento de sentirse libres. 

Cáncer es un signo muy romántico, conquistador y que cuando tiene una relación se entrega por completo, pero llegar a ganarlo es complicado ya que se trata de una persona meticulosa y cuidadosa. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Previaje se reinventa bajo el Gobierno de Javier Milei.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar