Familiares y allegados de Franco Santiago Rolón, el policía de 27 años que trabajaba como remisero y fue detenido por el asesinato a balazos de dos pasajeros que supuestamente quisieron robarle en la localidad santafesina de Sauce Viejo, se manifestaron en la puerta de los Tribunales de la capital provincial para reclamar por su liberación.

Allí, la madre del joven imputado dijo en diálogo con TN que ella también trabaja como remisera y que sus compañeros de trabajo "se sienten amedrentados" por los casos de inseguridad, y que "ayer recibieron un montón de amenazas" luego de que se conociera el hecho.

En ese sentido, el encargado de la agencia, para la que trabaja, Hernán Escobar, confirmó este miércoles a la prensa las amenazas y contó que varios choferes fueron advertidos para que no tomen viajes por la zona donde el policía baleó a los asaltantes.
Además, la mujer apuntó contra el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo de la causa, Andrés Marchi, a quien calificó como una persona "sin corazón", y se preguntó: "¿Qué haría él con un cuchillo en la garganta y otro que le está apuntando? ¿Les explicaría la ley?".