Tremenda historia  

Se recibió de médica a los 58 años y la homenajeó un grande

Adriana Fernández se recibió a los 58 años de médica y se hizo viral luego de que Fito Paez compartiera un video de ella cantando y tocando la guitarra en un centro de aislamiento de Covid-19.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:00

Adriana Fernández médica de 58 años que se recibió de médica hace 9 meses se hizo viral luego de que Fito Paez compartiera un video de ella cantando y tocando la guitarra en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, donde funciona un centro de aislamiento de Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Fito Paez viralizó el video con el siguiente mensaje: "Me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de El amor después del amor”.

“La acústica del estadio es buena y encima los médicos estamos en un piso más arriba en la cancha del poli. Les dije que les quería cantar unas canciones porque sé que el encierro es triste, porque sé que estar alejado de la familia es penoso”, dijo Fernández tras cantarle a un grupo de pacientes sospechosos de coronavirus.

"Jamás me imaginaba que iba a llegarle el video a Fito. Jamás me imaginé nada, en realidad”, le comentó la médica a Infobae. 

El polideportivo cuenta con 162 camas y está dividido por género. Allí se encuentran casos sospechosos que carecen de condiciones para permanecer confinados en sus hogares mientras aguardan el resultado del hisopado.

Comentarios

Otras Noticias