Un joven volvía de trabajar y fue interceptado por un delincuente que a punta de pistola le robó la mochila y la campera. Aunque la víctima no se resistió, el ladrón antes de escapar le efectuó un disparo en la pierna. El hecho ocurrió en Laferrere, La Matanza.
Según se ve en la filmación que tomó una cámara de seguridad de la zona, se puede ver como Nelsón Aranda, de 30 años, cruza la calle mientras un Volkswagen Suran color blanco se le acerca. En ese momento, un delincuente desciende del lugar del acompañante del vehículo, mientras su cómplice lo espera con el auto encendido. Sucedió en la intersección de la Avenida Luro y la calle Lira.
Segundos después, el asaltante amenaza a Nelson y le saca la campera y la mochila, y aunque el joven no se resiste, le dispara a quemarropa. La víctima quedó tendido en la calle. La bala le pegó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida, y no comprometió ningún hueso o arteria. Afortunadamente, fue atendido en un centro de salud y dado de alta a las pocas horas.