sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad

Brutal video: Lo asaltaron, no se resistió, pero igual le pegaron un tiro

El joven volvía de trabajar cuando fue interceptado por un delincuente, que además de sacarle la mochila y la campera, lo hirió de bala.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven volvía de trabajar y fue interceptado por un delincuente que a punta de pistola le robó la mochila y la campera. Aunque la víctima no se resistió, el ladrón antes de escapar le efectuó un disparo en la pierna. El hecho ocurrió en Laferrere, La Matanza.

Según se ve en la filmación que tomó una cámara de seguridad de la zona, se puede ver como Nelsón Aranda, de 30 años, cruza la calle mientras un Volkswagen Suran color blanco se le acerca. En ese momento, un delincuente desciende del lugar del acompañante del vehículo, mientras su cómplice lo espera con el auto encendido. Sucedió en la intersección de la Avenida Luro y la calle Lira. 

Segundos después, el asaltante amenaza a Nelson y le saca la campera y la mochila, y aunque el joven no se resiste, le dispara a quemarropa. La víctima quedó tendido en la calle. La bala le pegó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida, y no comprometió ningún hueso o arteria. Afortunadamente, fue atendido en un centro de salud y dado de alta a las pocas horas.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Imagen ilustrativa
Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa

Te Puede Interesar